Aprender Ingles Online Gratis con Duolingo

En Gratis Todo siempre estamos buscando los mejores recursos gratis, pero sin lugar a dudas los mejores siempre son aquellos que nos ofrecen conocimiento y cultura de forma gratuita, como es el caso de  Duolingo que nos da la posibilidad de aprender ingles y otros idiomas online totalmente gratis desde su web o sus aplicaciones para móviles y tablets.

aprender-idiomas-gratis-duolingo

Curso Gratis de Ingles y más idiomas

Duolingo es un curso online que nos permite aprender inglés, francés, italiano, alemán, portugués y muchos más idiomas gracias a sus cursos gratis, estos cursos son ofrecidos a través de la web o mediante sus aplicaciones móviles, calificadas como las mejores para aprender, practicar o aumentar nuestro nivel de idiomas.

duolingo

Aplicación para aprender ingles gratis

Puedes comenzar el curso con cualquier idioma desde cero, también al inicio se te hace una prueba para comprobar tu nivel y continuar a partir de tus conocimientos, ademas propone formas muy divertidas que te mantendrán enganchado.

Duolingo a sido mencionado por varios medios como Time Magazine “Esta aplicación tiene el secreto del futuro de la educación” o The Wall Street Journal : “Sin lugar a dudas, la mejor aplicación para aprender idiomas”.

Además de acuerdo con un estudio independiente, 34 horas de Duolingo son equivalentes a un semestre completo de la enseñanza de idiomas.

Sin lugar a dudas el futuro del conocimiento, la cultura y la educación esta en las aplicaciones web y móviles, un sistema con el que uno mismo puede adquirir conocimientos sobre cualquier tema, e ir a su ritmo consiguiendo unos resultados asombrosos, esta app es un gran ejemplo de ello.

premio-gratistodo-oro

Conclusión : 10 En definitiva si quieres aprender Ingles online o cualquier otro idioma, prueba o descarga Duolingo, la mejor web y aplicación que hemos encontrado para aprender cualquier idioma de la forma más eficaz, rápida y divertida, por ese motivo le otorgamos el premio “Gratis Todo Oro”.

Accede a la web de Duolingo desde tu PC o bien descarga las aplicaciones gratis para tablets y móviles Android, iPhone etc.

Descargar Duolingo gratisdescargar-google-play descargar-app-store

Ver también

¿Deberia responder?, App para bloquear contactos y llamadas de SPAM

¿Cuántas veces has dudado sobre si coger un número de teléfono, lo has hecho, y …