DJ ProDecks, Mesa de mezclas virtual Gratis

Si te gustan las mezclas y los mixes ahora podrás remezclar tus propias canciones con el completo software DJ Prodecks y convertirse en un verdadero DJ, lo mejor de todo es que este software es gratis y completo con todas sus funciones habilitadas.

dj-prodecks

Dj ProDecks dispone de una interfaz muy intuitiva para trabajar, que hará que rápidamente te familiarices con ella, además es compatible con los formatos de audio más usados y extendidos, como MP3, MP2, MP1, WMA, Fla, AAC, WAV, Ogg, AIFF etc.

DJ ProDecks esta a la altura de los mejores programas de remezclas para PC como Virtual DJ, cuenta con variados efectos como Flanger, Wha, Echo, Loops y diversos bancos de memoria.

En esta mesa de mezclas virtual contarás con las mismas opciones que una mesa de mezclas real añadiendo aún más funciones, gracias a que cuenta con una completa playlist y un sistema de búsqueda rápida.

Funciones del programa DJ : grabacion de tus mezclas, Automix con funcion aleatoria (suffle), Scratch con el Multi-wheel o la onda, 3 Memoria CUE / Loop por carga, 1 efecto selecionable Echo, Flanger, Wha, Auto Loop de 1/4 a 32 Beats, 3 samples por carga.

Si buscas un programa de DJ, te encantará descargar DJ ProDecks, disfruta de tus propias remezclas gratis y conviértete en un verdadero DJ, además el software te permite personalizar el programa o la mesa de mezclas con tu nombre.

Compatible con Windows XP/Vista/7/8/8.1 y Windows 10.

Descargar DJ ProDecks Gratisdescargar

Relacionado

ContaSOL, programa de contabilidad para empresas

ContaSol es el programa gratuito de contabilidad profesional para empresas más descargado de Internet, nos …